NOTA IMPORTANTE

Todos  los documentos de origen canadiense que serán utilizados en la República Dominicana deben ser pasados antes por Global Affairs Canada, https://www.international.gc.ca/global-affairs-affaires-mondiales/home-accueil.aspx?lang=eng o a las oficinas de Oficial Document Services (Solo para la Provincia de Ontario), en el 222 Jarvis Street West, downtown Toronto, y luego a nuestras oficinas para ser legalizados y traducidos.

Requisitos de Visa de Negocios

Las visas de negocios son emitidas para viajes de negocios, profesionales o comerciales. Se otorga por sesenta (60) días y se puede renovar automáticamente a solicitud del interesado dentro del plazo de 60 días de validez, sin la autorización expresa del Ministerio de Relaciones Exteriores. Si la persona necesita viajar al país con más frecuencia, puede solicitar una visa de negocios con entradas múltiples válidas por un año, sin poder permanecer en el país por más de dos meses consecutivos.

Todos los ciudadanos del mundo que deseen hacer negocios en la República Dominicana pueden solicitar una visa de negocios en las oficinas consulares de la República Dominicana.